SOMOS

Una empresa dedicada a la consultoría de conducción de fluidos (hidráulicos, sanitarios, gas, protección contra incendio, acueducto y alcantarillado).

 

Contamos con personal con más ocho años de

experiencia en el sector, participando en proyecto importantes de urbanismos, centros comerciales, edificios institucionales, edificios de vivienda, entre otros.

Nuestro personal es altamente calificado para atender las necesidades de nuestros clientes bajo la normatividad vigente y con los más altos estándares de calidad.

 

Nos encontramos en continua actualización para brindarle a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar proyectos con las últimas novedades tecnológicas y herramientas digitales para mejorar el proceso constructivo de los diseños.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una empresa confiable y recomendable en la elaboración de consultoría en conducción de fluidos.

POLÍTICA DE CALIDAD

MISIÓN

En HSGI INGENIERÍA SAS ponemos a su disposición nuestra experiencia para realizar proyectos en conducción de fluidos (Hidráulicos, sanitarios,

gas, protección contra incendio, acueducto y alcantarillado), de acorde a los estándares requeridos por el cliente.

 

La normatividad vigente y el continuo estudio de nuevas tecnologías y herramientas para el desarrollo del sector.

En HSGI INGENIERÍA SAS estamos comprometidos con la calidad de nuestro servicio, teniendo en cuenta la comunicación continua con el cliente entregando un producto final optimo, coordinado y confiable.

DIRECCIÓN: CALLE 151 #18A-34 OFICINA 307

TELÉFONO: 7033262

Diseños de redes hidráulicas sanitarias,

gas e incendio, acueducto y alcantarillado.

CORREO: CONTACTO@HSGI.CO

Copyright © 2016 - PAGINA WEB DISEÑADA Todos los derechos reservados - Política de privacidad